miércoles, 23 de febrero de 2011

Puedo sentir el viento en mi cara ...


Puedo sentirlo si mi amor,
hoy siento la brisa en mi pelo, puedo sentirla.
Abro mis brasos al sol, puedes verlo querida?
siente la arena en los pies.


Veo ángeles mi amor,tu puedes verlos?
soñabas con el no recuerdas?
soñabas con ellos, aún lo recuerdas?
y yo estaba allí,estaba allí mi amor,
yo se que aún me recuerdas.


Abre las alas mi querida,no pierdas tiempo;
confía en mi, sólo por esta vez
no te dañaré, no temas.


Yo seré tu luz cuando no veas,
seré tu suelo, y seré tus nubes,
seré tus brasos y tus piernas.
Cree en mi querido he estado allí.


Esta bien mi amor no temas,
todavía siento el viento en mi cara,
tu puedes sentirlo?
porque si puedes sentirlo
sabrás que estoy ahí ...
sólo así lo sabrás mi querido.

Ahora soy tan libre como el viento mi amor,
no dejes que apaguen tu luz,
yo estoy bien mi amor, ya no temas
sólo dejame volar como el viento.

porque si puedes sentirlo, mi amor sabrás que estoy, ahí sólo así lo sabrás mi amor.

2 comentarios:

  1. no pares, no pares de escribir que lo haces muy bien :)




    (La locura es un placer que solo los locos podemos disfrutar)(?)

    ResponderEliminar
  2. graciasssssssssss :D



    sólo nosotros podemos disfrutar esa locura !

    ResponderEliminar

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...