lunes, 21 de febrero de 2011

hoy no tengo ganas de hablar ...


por eso voy a gritar ... y es esta es la mejor que encuentro para decir tantas cosas.

Con esa sensación en la garganta, ella estaba inmóvil casi podía ver las palabras amontonadas en su garganta, apuradas por salir, pero atropellandose a la vez. No entendía que pasaba y su corazón se aceleraba, miles de pensamientos en gavetas, acurrucados a la par, se dispersaban y a la ves volaban.

Ese día fue como tirar miles de ojas al viento, podía verlas volar, caer como plumas por el piso esparciéndose sin entender nada absolutamente nada; y ella ... ella seguía ahí inmóvil : las veces que había tenido que sentir eso, no explicaban ya nada y no valían la pena.

Ahora era su turno de hablar y sus ojos miraban el cielo seguía sin comprender miles de cosas que alguna ves estaba segura yo iba a olvidar, ella estaba como estática y entonces de sus ojos brotaron lágrimas, gotas de lluvia por eso corrí sin cesar por el pasto a encontrar algún lugar que haga que la lluvia de sus ojos sea menos intensa ... de un momento a otro la lluvia paro y ella secando sus ojos memorizo cada momento, hizo y deshizo miles de situaciones como era de esperarse corrí a abrasarla y de un suspiro tome ese puñado de recuerdos y sin mas sólo los deje en el suelo y comenzamos a caminar, no nos dimos vuelta a ver siquiera, y nos fuimos caminando, hablando y conociendonos ... de ves en cuando le enseñe a gritar y a romper con todo lo que le hacia mal ...

Entonces nos conocimos de nuevo ... !!!

5 comentarios:

  1. vuelvo a comentar.. Un loco anonimo.. describiendote? expresando lo que te pasa? te rencontras con vos misma y empesas a conocerte mas? te enseñas las cosas que una parte de vos olvido.. Como saberlo, Con un poco de papel y un lapiz podemos encontrar mucho de nosotros, en este caso, un teclado y un blog jaja.. muy interesante lo tuyo.. Vas mejorando..

    ResponderEliminar
  2. ME SACO EL SOMBRERO...



    (La locura es un placer que solo los locos podemos disfrutar)(?)

    ResponderEliminar
  3. vas mejorando???CREO SABER quien sos !!!gracias estan buenos tus comentarios pero tratas de entenderme y me explicas ... es como escribir algo y abajo la traducción nunca se sabe si es la correcta no ??aveces no hablaremos de lo mismo ... igual agradezco enormemente tus comentarios y me gustan ... espero seguir recibiendolos ...

    ResponderEliminar
  4. No creo que sepas, estamos muy lejos.. me interesa lo que escribis, pero hay gente que se expresa mejor, seguramente no te importara que los haya.. pero es mi manera de decirte q me gusta lo q escribis..

    ResponderEliminar
  5. No era con la intención de ofender y seguramente habra gente que lo hará mejor pero esta es mi manera... no m considero mejor ni peor que nadie ...

    ResponderEliminar

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...