viernes, 25 de febrero de 2011

Máquinas del tiempo ...


Para qué desear una máquina del tiempo...?
somos muy buenos en recordar y olvidar, no?...
Acaso no crees que alguien alguna ves te olvido?...
Acaso no crees que alguien alguna ves te recordó?


Todos fuimos pensamientos un día en la mente de alguien!
todos al oler un perfume recordamos personas y situaciones,
al ir a algún lugar que solías ir con alguien, esa sensación,
al viajar en ese colectivo, ese camino.
todos recordamos y somos recordados!


por eso sos tu propia maquina del tiempo,
somos nuestra propia maquina del tiempo,
y no tenemos escapatoria alguna!


Vamos y venimos con un clikear en los ojos!

No quisiera volver el tiempo atrás,
no me arrepiento de nada y tengo todo acá!
soy mi maquina del tiempo perfecta voy y vengo cuando quiero,
sé que no voy a perderme en el tiempo,
este es mi hoy y no voy a cambiarlo,
olvidaré y recordaré
siempre lo necesario!

OLVIDARÉ Y RECORDARÉ SIEMPRE LO NECESARIO!

4 comentarios:

  1. Tenes mucha razon...
    me re gusto este :)



    (La locura es un placer que solo los locos podemos disfrutar)(?)

    ResponderEliminar
  2. " el tiempo es solo un aperitivo
    es lo que acompaña lo distinto
    no lo vemos, pero sentimos su paso
    a medida que se va, yo voy cambiando,
    y como no aprobecharlo, si yo soi el cambio
    cuando el es mi horario, yo soy mi rutina
    y el dia mi alegria.. el tiempo no se mide
    solo se persibe, asi empeso cuando niño lo vivi, de adolescente lo senti, de adulto lo deje y de viejo lo aprobeche.. ahora que me voy lo extrañare "

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
    ... QUE HERMOSO LO QUE DECIS, ES MUY LINDO!GRACIAS POR COMPRATIRLO CONMIGO :D
    A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO ES MAS FACIL ESCRIBIR ... LAS PALABRAS SÓLO FLUYEN ... TENGO SUERTE POR AHORA ... ESPERO NO SE VALLA LA INSPIRACIÓN!
    ESO LO ESCRIBISTE VOS??ME GUSTO MUCHO!

    ResponderEliminar
  4. Obviooo mami! jaja! que bueno que te haya gustado
    " extraña dama " Ya te dije kien soi ;).. jeje.. que andes bien maru! tkm.. ha vuelto la inspiracion jeje..

    ResponderEliminar

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...