jueves, 31 de marzo de 2011

son demasiadas ideas


divago en mi mente y como dice el sombrerero ya no puedo entrar aquí son demasiadas ideas ... contradicciones ya no quiero pensar, me dedico a sentir ... perdón si hago mal, perdón si te hago mal. me siento curiosa de mi ... de lo que podría ser ... de lo que podrían decir ! tengo esta sensacion en el pecho, la necesidad de estar en mi mundo, totalmente sola, aunque sea hoy, ahora... estar totalmente sola o con vos tal ves con vos. sentirme yo aunque sea en ese momento, ser yo totalmente, sin miedo a gritar, ni ser espontánea, ni expresar mis ideas y lo que siento sin enmudecer del miedo a decir lo que no puedas escuchar o lo que no puedas ver. ser una niña que ríe sin importar la incoherencia de sus actos y sus palabras, sin importar del que dirán, ser yo ... con lo que eso signifique; no reprimiendo mis impulsos. En un momento y un lugar donde todo lo que pueda pasar no sea visto con un estúpido juicio de valor, una mirada cerrada y prejuiciosa donde todo pueda ser posible y nada pueda imponer limites. Un momento donde volar no sea tan loco para poder hacerlo, sentirme yo y sentirlo en mi pecho, no en un espejo; sentirme yo en una sonrisa una carcajada y un beso, un cuento, una canción, una película, una caricia solo ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...