viernes, 11 de marzo de 2011

Mi Mundo Se Cae ...


se cae...

acostada en una siesta que dura una hora

mi mundo se cae...

voy de la habitación al comedor

del comedor a la cocina

y mi mundo se cae...

todo afuera es color del agua

azul marino por donde vea

y hecho un vistazo al interior de la cocina

todo se vuelve tan oscuro

y mi mundo se cae...

pero obserbando bien todo empieza a tomar colores distintos

y oscuros al mismo tiempo

y cuando respiro por ultima vez

toda la casa se cae y todo el mundo

tal y como lo conozco se cae...

no tengo miedo

aunque no se adonde vallamos a parar no tengo miedo ...

mi mundo se cae...

y a otro instante todo cae en otra dimensión, otro mundo (?)

no se tal vez otra de mis miradas ...

y todo cae y los ladrillos se apilan, las ventanas en sus lugares y la puerta moviendose de acá para allá queda intacta ...

pero las personas tal y como las conozco no son las mismas ...

Y MI MUNDO SE VUELVE A CAER...

será sólo un sueño (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...