viernes, 18 de febrero de 2011

Nunca has de volver la vista


... para no ver la senda que nunca as de pisar
Volaremos sin necesidad de alas, con los pies en las nubes, la cabeza en el piso y la lluvia a contramano, no vere mas de lo que quiero ... no mas estupidos juicios de moral !
Volaré sin mirar atras, se que dejare cosas atras yo sé que te dejaré atras, renunciar a un manojo de recuerdos es lo que mejor me sale a esta altura ya no eres lo que yo eleji ... te deje ir y el miedo ya no es una opcion mi amor en este mundo extraño ya no te encuentro hace mucho te deje ir !
Siempre fui yo, son cosas que no se explican por eso nunca vas a entenderlo...
Y ahora me qedo vagando en mis extraños mundos. Porque esa clase de cosas son las que me hacen feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...