domingo, 20 de febrero de 2011

Algo que muy pocos entienden ...


En mi mundo pocas cosas existen que sean reales pues aquellas que son locuras tienden a llamar mi atención y entonces divago por lugares, personas y seres que casi nadie podría entender ... salvo vos y yo ... vos estas leyendo ... me entendes no?
Por las noches mi entusiasta imaginación crece y con la ayuda de mi inconsciente: creo el alterno mundo donde cada ves las locuras toman mayormente el poder. Las pesadillas ya no son un problema, desde que tengo uso de memoria las frecuento y aunque suene algo descabellado he empezado a encontrarles la vuelta y a verme resuelta en ellas.
Encontrarles algo de sentido parece imposible aveces, pero uno hace lo que puede ante algo que hasta el momento ha mostrado ser parte de este mundo y no da señales de algún cambio posible ... sé que son mi naturaleza.
Las idas y venidas, el sueño y realidad, personajes y simbolos curiosos, son mi presente y parece ser que tengo la manera de cerrar, crear, superar y establecer en ellos, cosas que en el mundo exterior no se presentan.
Aunque si bien hay miles de cosas que no entenderé ahora y tal vez nunca en mi existencia o paso por esta parte del universo (porque no sabemos que va a pasar después y entrar en detalles seria como caminar sin ver el camino ... no voy a sugerir ninguna hipótesis concluyente.)sé, sin embargo, muy bien que en esta vida las cosas por algo pasan y las casualidades no son casualidades sino una cadena de cosas que suceden y de alguna forma producen y concluyen hechos, encuentros,desencuentros amores, desamores y en fin, infinidades de situaciones donde concluir o empezar algo, entonces me puse a pensar que el mundo alternativo donde aprendo a cerrar,crear o destruir cosas que yasen en mi inconsciente no es del todo al azar sino que bien hay algún tipo de propósito u objetivo que sale de todo esto (...)
Volar sin alas desde mi cama es lo mejor que pude aprender, sin temores y sin escalas fuera de esta realidad ...

9 comentarios:

  1. MUY BUENOO!!!



    (La locura es un placer que solo los locos podemos disfrutar)(?)

    ResponderEliminar
  2. "What is real? How do you define real? If you're talking about what you can hear, what you can smell, taste and feel, then real is simply electrical signals interpreted by your brain.//
    Qué es real? Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro."
    Lo dijo Morfeo, y tiene razón...

    No hay casualidades, sólo causalidades. Coincido en eso. Tremendos pensamientos. Seguí compartiéndolos Maru! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te cuento un secreto? Los locos somos mejores!
    Darle una oportunidad a nuestra locura es seguir riendo.. El mayor de los sentidos, es que no hay sentido alguno.. Los locos somos mejores escuche.. Eso me levanto para poder hacer de mis locuras una vida, aunque muchos la contradigan, reirme de ellas y vivir en ella como una realidad. Tu mundo, mi mundo y el de todos, es el mismo con distintas viciones, perspectivas y realidades.. Que haya locas como vos me da las esperanzas de seguir.. seguir adelante, seguir riendo y por sobre todas las cosas seguir creando.. no sos alguien que admiro, xq para mi la admiracion deberia ser propia, pero lei lo anterior y es muy bueno, Sos brillante y deberias aprobecharlo.. no te quedes en ese solo mundo, explora los demas.. te vas a maravillar mas de lo que pensas... Es algo que te puedo asegurar..

    ResponderEliminar
  4. Ay ke lindo maru!!!
    re flashh re divertidooo!!!
    segui asi d lok!! =P
    ..con razon nos llevams bn..
    solo q creo q mi locura pinta para otro lado tmbien.. =P jaj
    t kiero prima!
    bso =)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!
    y por el aporte ... me encantaria saber quien son los anónimos y saber si tienen blogs...:D un beso enorme!!
    la sombre LOKITA !

    ResponderEliminar
  6. Para que saber quien soy? mas adelante si seguis escribiendo asi, por ahi te diga.. por el momento, no importa.. Espero que te haya gustado lo que te escribi..

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad muy bueno el comentario y espero seguir recibiendolos ... bueno entonces seguiremos escribiendo :D

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. DEMACIADO GENIAL :D MUY BUENO!
    TE FELICITO.


    RAU!

    ResponderEliminar
  9. No es Casualidad que ingrese a este Blog. Escribes libremente, sin prejuicios, sin filtro, lo que siente y piensa, así lo hace; me gusta.

    ResponderEliminar

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...