sábado, 2 de mayo de 2009

ESPERAR...por quien mas podria ser??!!!!







aveces es solo escapar...



aveces tan solo mirar...escuchar...susurrar....pensar






A VECES NO CREES QUE SEA SUBESTIMAR???!!!






dejarlo todo por un todo...






rendirle culto al ego ...









MIRAME QUE YA ENTENDI , SENTIME QUE YA ME FUI












...YA NO ESTOY...YA YA PARTI...YA NO SOY ....






Y AHORA ES DONDE ME DA MAS MIEDO ESTAR












nadie supo valorar todo se fue de curso una vez mas ... Y AUNQUE AVECES PUDIMOS AVER ESTADO PERO NO LO PENSAMOS ASI....












TAN SOLO AVECES ELEJIMOS....









escapar MIRAR escuchar SUSURRAR












pensar ....









AVECES NO CREAS QUE SEA SUBESTIMAR???!!!!!












elejimos todo eso y nos olvidamos de amar ....que era lo que nos unia???















CREO QUE AVECES TAN SOLO PERDIMOS EL RUMBO...NOS OLVIDAMOS DE MANIOBRAR........................!!!









ahora tan solo resta......












***esPERar*******

3 comentarios:

  1. Hola mi amor!!!!!!!!
    me encanta ver tus creaciones, en ellas reflejas tu personalidad, tu alma, tu ser...
    Continua brillando a traves de ellos, son mimos para todos nosotros.
    besotes.

    ResponderEliminar
  2. La estrella errante,

    fugaz sobre el cielo azul,

    he cobijado en mis manos.



    Mis manos, cuenco de barro

    donde la luz ha florecido.

    En mis manos, cuevecita cordial,

    apunta el ala, transpira la vida.



    (Revista cultural Tántalo, n1. 30, Cádiz, 2003)

    ResponderEliminar
  3. Hola, flor!
    Tienes pensamientos muy interesantes!!

    abrazooo :)

    ResponderEliminar

quiemMm soy...???

Mi foto
El extraño mundo de la sombre, Buenos Aires, Argentina
soy una estrellita que no conoce del tiempo... y se refleja en el amor... un aguila que busca horizontes... un ser de luz... un poema a medio escribir... una locura bonita... un miedito pequeño... y una personita artista de su pequeño mundito...

AMIGOSsS...